miércoles, 19 de octubre de 2011

Kikimoniki, con sus cosas locas del mundo (actualizado)

Hola a todos los bloggers, lectores y personas que no tienen idea de que hacen leyendo esta pagina...


Esta vez solo les recomendare el blog de un cuate muy talentoso: el buen Francisco R. Resendiz, alias Kikimoniki. En su pagina encontraran muchísimas tiras cómicas sumamente divertidas y bien hechas (no como las mías...), basadas en temas completamente variados y actuales... 


Cosas Locas de la Vida o Cosas Locas del Mundo, la que escojas te sacaran una buena carcajada. Aquí les pongo unas tiras que considero mis favoritas: "Mi Vida en Mallas":











Si les gustaron tanto como a mi, denle una visita al buen Kikimoniki


May the force be with you...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que te han gustado sus tiras, me encantan las de Wanda. cuado logan llega, ahora si te pasaste.

Unknown dijo...

A no, dijo ahora si la mato ..Igual es chistoso.

CM Skywalker dijo...

Mi favorita es la primera:
Principiante!!!!!

Unknown dijo...

Jajajajaja están geniales estas. Mmm...porqué siento que ya las he visto antes en alguna revista?? Habrá que preguntarle a Francisco

CM Skywalker dijo...

Asi es Hawkeye!!!
"Mi vida en mallas" se llego a publicar en la extinta COMICZONE

Unknown dijo...

Ja!! Con razon!!! Yo compraba esa revista!!!! Ya decía yo que me eran conocidas :P