martes, 13 de septiembre de 2011

Star Wars: The Old Republic -El Juego que busca revolucionar los MMORPG-


Debo decir que me avergüenza el hecho de haber tardado tanto en escribir una entrada sobre el más grande universo fílmico que ha existido: Star Wars, dado mi gran fanatismo. Pero esta entrada bien vale la pena ser la primera del universo de George Lucas en este blog, ya que les presento los trailers y entradas animadas de Star Wars: The Old Republic.

Desarrollado por BioWare, EA y Lucas Arts, Star Wars: The Old Republic es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), un juego online para Windows, donde cada jugador podrá tomar una clase de personaje entre multiples tipos (Muy a la World of Warcraft).

El entorno de SWTOR toma lugar alrededor de 3500 años antes de la saga original, donde el Imperio Sith resurge para tomar control de la galaxia. Mientras los Jedi han perdido control de la Republica y se han escondido en el planeta Tython (origen de la orden Jedi), los Sith establecen su imperio desde el plante Korriban.  Pronto, el inestable periodo de paz se  ve amenazado por el comienzo de la Guerra Sith.

Recordando el gran proyecto multimedia de 1998 que fue Star Wars: Shadows of the Empire (videojuego, novela y comics), SWTOR sigue la tendencia al tener en desarrollo varias miniseries de comics y tres novelas, así como mucho mas material relacionado. Algunos de los comics están disponibles en la Pagina Official de Star Wars: The Old Republic.



Dentro de este prometedor MMORPG se podrán elegir múltiples roles, cada uno con sus respectivas historias y especializaciones.

  • Caballero Jedi
  • Cónsul Jedi
  • Soldado  Trooper 
  • Contrabandista
  • Cazarecompensas
  • Guerrero Sith
  •  Inquisidor Sith
  •  Agente Imperial


SWTOR presenta modalidades muy novedosas como batallas con naves, misiones, warpzones, modos de cooperación, etc. Además permite tener una nave o transporte propio, e incluso, viajar por toda la galaxia.



SWTOR esta disponible para preventa ya que aun no se hecho publica su fecha de lanzamiento. Ahora, sin mas preámbulos, les presento los trailers y cinematics del juego, que debo decir son IMPRESIONANTES, de una gran calidad y escenas de acción fantásticas.




Aquí se muestran las características y el gameplay del juego.



May the Force Be With you…