miércoles, 20 de julio de 2011

Jurassic Park: The Game



Si como yo, fueron niños que quedaron fascinados ante la obra maestra que fue Jurassic Park (1995) de Steven Spielberg, les emocionara saber que este año sera lanzado el juego Jurassic Park: The Game, donde podremos vivir una nueva aventura en la isla Nublar. El juego retoma lo acontecido en la primer película donde ocurre el desastre del parque, pero no se presentan los personajes ya conocidos, si no toda una nueva historia que corre en paralelo. Disfruten del trailer y algunas imágenes. De veras que se ve genial!






Trailers:


Trailers y Posters: The Amazing Spider-Man

Aquí les dejo el teaser trailer y el trailer oficial de esta polémica nueva película del arácnido así como los posters mas recientes.



Debo decir que como un muy fiel seguidor del cómic simplemente no me agrada lo suficiente como para depositar mi confianza en esta nueva cinta.

En primera (y lo mas molesto diría) me desagrada es el aire de emmo/antisocial que tiene Peter Parker, si hay algo que ha hecho a Spider-Man el supreheroe mas quierido ha sido lo facil que sus lectores se identifican con el. 

Otra cosa que muchos fans condenamos es el traje, esta horrendo, me recuerda al Spider-Man de la serie japonesa; en el afán de no parecerse al traje de las películas anteriores acabaron creando un muy falso traje a la House Of M








Sabemos que los lanzatelarañas y el humor clásico de Spidey es algo que sea agradece, así como la introducción (como es debida) de grandes personajes del canon arácnido como Curt Connors, Gwen Stacy, George Stacy y hasta los padres de Peter.

En cuanto a actores... NO me desagrada Andrew Garfield como Peter Parker y me encanta Emma Stone (a quien rayos no!?) como Gwen Stacy, pero Sally Field como la Tia May es un punto muy negativo...

Lizzard suena interesante como villano, pero el lagarto clásico sin esa gran mandíbula... le quita lo aterrador...


Aunque tenga todos los elementos que la hagan apegarse al comic The Amazing Spider-Man es una produccion que desde su inicio no muestra una atencion hacia lo que quieren los fans y hacia una correcta adaptacion; parecen estar mas preocupados por no parecerse a la trilogia de Sam Raimi.

Como sea, faltan unos cuantos meses y no es bueno dar todo por sentado, puede llegra a dar sorpresas como X-Men Primera Generacion o Thor.


May the Force be with you...

Trailer y Poster: The Dark Knight Rises


Impresionante. Es lo único que se puede decir de los primeros avances del cierre de la trilogia de Christopher Nolan. Tanto el poster como el trailer, nos dan una ligera probadita de lo que se avecina, pero dejandonos con ganas de ver mucho mas.
Teaser Poster
(click para ampliar)

Teaser Trailer

Al final podemos ver un vistazo a lo que sera BANE, el villano interpretado por Tom Hardy, quien llevara la dura tarea de igualar o incluso superar lo hecho por Heath Ledger con the Joker.

Aun falta ver como se vera la Gatubela interpretada por Anne Hataway, pero esto apenas comienza.
Falta un año todavía, pero la espera valdrá la pena.