lunes, 25 de julio de 2011

Analisis: Arte Conceptual de The Avengers

El día de ayer, el sitio oficial de Marvel ha publicado el arte conceptual de la película de The Avengers, realizado por los supervisores del departamento de co-visualizacion Ryan Meinerding y Charlie Wen. En esta imagen se aprecian los vengadores que conformaran el equipo, así como Nick Fury y sus agentes de S.H.I.E.L.D. La imagen esta a continuación, después de revisarla analizaremos un poco el look de cada personaje.

(click para ampliar imagenes)








Black Widow: Scarlett-Reinadelosgeeks-Johanson se ve excelente en este traje, aunque parece simplemente como cualquier traje de combate, y no el de la espía Natalia Romanoff. A mi parecer, al traje le faltan aditamentos y una insignia más notoria, tal como en el comic. Detrás de ella se aprecia lo que podría ser el Quinjet de los vengadores, transporte clásico del grupo.


Iron Man: El diseño del traje tiene ligeras variaciones del color en ciertos detalles, pero se mantiene como el original. Nótese que la forma de la ventanilla de la batería Arc es redonda como en la primera película y no triangular como el diseño de la segunda.

Hulk: Aquí se encuentra el del cambio principal. La imagen de este Hulk es mas parecida al de los 70’s, esta bien que se apeguen a la imagen del comic, pero creo que la de The Incredible Hulk era mucho mejor, aunque es claro el cambio de imagen por el cambio de actor (Edward Norton a Mark Ruffalo), creo que hicieron este Hulk menos parecido a Ruffalo para que no haya problemas de sucesión de rostro al gigante verde. 

Capitán América: Es notorio el cambio del traje de la película First Avenger al de esta, creo que se ve mucho mejor ya que el primer traje tiene un estilo… como si se tomara un traje de soldado y se le pintara en ciertas partes, en cambio este si esta hecho en base al diseño original. Aunque mucha gente se queja creo que esta bien que las alitas de la cabeza sean pintadas en el casco/mascara (aunque me habría gustado mas con ellas). El traje esta muy bien, me gusta, no se ve ni tan moderno ni tan bizarro. A continuación unas imágenes del traje mostrado en la Comic-Con de este año.


Thor: Se notan ciertas variaciones con el primer traje aunque no muy notorias, haciendo el traje mas estilizado. Al parecer siguen sin integrar el casco como uso de tiempo completo… (¡el casco esta genial!)

Hawkeye: Aunque prefiero más el traje clásico, ya viéndolo bien, este no se ve tan mal. Y el actor le queda muy bien el papel. Se puede ver en el traje un sello de S.H.I.E.L.D lo que nos indica que se manejara como un agente más de la agencia.

Nick Fury, Maria Hill y el agente Coulson: No hay mucho que decir. Se ven como se habían mostrado en las películas anteriores, a excepción de Maria Hill interpretada por la hermosa Cobie Smulders ya que es la primera imagen que se tiene de ella. En el fondo puede apreciarse la parte baja de lo que seria el portaaviones de S.H.I.E.L.D.

Exelente arte, se ve que le están metiendo coco al diseño de los personajes, falta ver si la película será tan buena como se ve. Nos vemos en el próximo post, no olviden comentar.

May the Force Be With you.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo creo que estas imagenes las soltarón nadamas para medir el gusto de la gente y así poder saber que cambios hacerle. Pero hasta ahora, el arte me ha agradado. Ojalá esta cinta sea ÉPICA!

Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com