miércoles, 12 de octubre de 2011

Trailer Oficial de The Avengers


Ayer mismo fue lanzado el trailer oficial de  la superproducción de Marvel Studios, The Avengers


O.O
WOW!!!!

IMPRESIONANTE, es lo único que se me ocurre decir. Es un trailer corto pero efectivo, que nos da mucho para emocionarnos pero dejando el misterio requerido.
Lo mejor de este trailer es que no se enfoca en mostrarnos escenas de acción solamente, si no que nos deja ver un poco de lo que será la interacción entre los miembros del equipo (resaltando más Tony Stark).


El encontronazo ente Steve Rogers (valiente soldado y líder nato del equipo) y Tony Stark (millonario arrogante, engreído y filántropo) es lo que mas me intriga, ya que si bien Stark es una mente brillante que no sigue ordenes, deberá sucumbir ante la razón y rectitud de Rogers (independientemente de que si Robert Downey Jr. es mejor y mas carismático actor que Chris Evans).




Ver a cada integrante en el tráiler nos da la idea de que cada uno tendrá su digna aparición en pantalla para evitar innecesarios protagonismos como vimos en X-Men. Me llama mucho la atención ver a Nick Fury en las escenas de acción, (¡verlo disparando la bazuca casi me infarta!). Un genial Hawkeye, Iron Man en espectaculares vuelos, la hermosísima Black Widow pateando traseros, Thor listo con su martillo Mjlnoir, y el Capitan America al filo de la batalla, ya al final vemos un vistazo a Hulk liberando toooooda su ira. Tambien vemos como Loki buscara dominar a toda la raza humana.



¡Solamente puedo decir que estoy exageradamente emocionado!
¡No puedo soportar la espera!
¡Este 27 de abril del 2012 será histórico!



May the force be with you…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que me encanta mencionar a cada rato es que la canción que aparece en el trailer es de Nine Inch Nails, mi banda favorita.

CM Skywalker dijo...

La cancion esta excelente! :D