miércoles, 20 de julio de 2011

Trailers y Posters: The Amazing Spider-Man

Aquí les dejo el teaser trailer y el trailer oficial de esta polémica nueva película del arácnido así como los posters mas recientes.



Debo decir que como un muy fiel seguidor del cómic simplemente no me agrada lo suficiente como para depositar mi confianza en esta nueva cinta.

En primera (y lo mas molesto diría) me desagrada es el aire de emmo/antisocial que tiene Peter Parker, si hay algo que ha hecho a Spider-Man el supreheroe mas quierido ha sido lo facil que sus lectores se identifican con el. 

Otra cosa que muchos fans condenamos es el traje, esta horrendo, me recuerda al Spider-Man de la serie japonesa; en el afán de no parecerse al traje de las películas anteriores acabaron creando un muy falso traje a la House Of M








Sabemos que los lanzatelarañas y el humor clásico de Spidey es algo que sea agradece, así como la introducción (como es debida) de grandes personajes del canon arácnido como Curt Connors, Gwen Stacy, George Stacy y hasta los padres de Peter.

En cuanto a actores... NO me desagrada Andrew Garfield como Peter Parker y me encanta Emma Stone (a quien rayos no!?) como Gwen Stacy, pero Sally Field como la Tia May es un punto muy negativo...

Lizzard suena interesante como villano, pero el lagarto clásico sin esa gran mandíbula... le quita lo aterrador...


Aunque tenga todos los elementos que la hagan apegarse al comic The Amazing Spider-Man es una produccion que desde su inicio no muestra una atencion hacia lo que quieren los fans y hacia una correcta adaptacion; parecen estar mas preocupados por no parecerse a la trilogia de Sam Raimi.

Como sea, faltan unos cuantos meses y no es bueno dar todo por sentado, puede llegra a dar sorpresas como X-Men Primera Generacion o Thor.


May the Force be with you...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, ese aire que le dieron a Garfield de Twilight fue un error, lo del traje pues yo también estoy de a cuerdo contigo que es más como el de House of M, aparte se ve que no le invirtieron el presupuesto necesario. Sobre la Tía May también concuerdo contigo, la actriz no queda en el papel. Sobre el Lagarto yo espero que lo hagan como la versión de la serie de MTV, que la verdad a mi me agradó bastante.

Y como bien dices, espero y de una grata sorpresa como Thor, película que si le tenía fe desde el principio y X-Men: First Class, que no le tenía confianza por cómo iba a ser la historia, pero que por el director, le dí una oportunidad y acabé más que sorprendido.

Saludos.

CM Skywalker dijo...

Gracias por tu comentario. Tienes razon, no dudo que Marc Webb sea buen director, solo dudo que quiera sacrificar la verdadera personalidad de Peter solo por agradar al publico mas general y fan de peliculas de amor para jovenes.

Unknown dijo...

Pues a mi el traje me ha agradado...Se ve más moderno...más agresivo, aunque esos ojos q le pusieron le resta puntos.

No diré nada mas. Simplemente esperare a que salga y sólo entonces podré críticarla :).

Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

Anónimo dijo...

No lo se pero solo espero que esta movie no sea tan fail..
Segun lo que ellos dicen.